lunes, 14 de mayo de 2007

Cuestionamientos que surgen acerca de la Educación Virtual

¿Qué Ventajas y/o Desventajas encuentra en la Educación Virtual como modalidad de enseñanza?
¿Qué Beneficios y/o Perjuicios cree usted que le puede acarrear en su desempeño profesional esta modalidad de enseñanza?
¿Está preparada la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD para implementar en forma definitiva esta modalidad educativa?
¿Los contenidos y las actividades propuestas en los cursos académicos en la UNAD están bien definidos, son acordes y reflejan una actualización permanente?
Desde su punto de vista, qué le hace falta a la UNAD para llegar a la implementación exitosa de esta modalidad educativa?

La Educación Virtual

"Las nuevas tecnologías abren la puerta de la información al mundo entero y acortan distancias, sobre todo a los universitarios. Si no quieres ir a la escuela, no vayas. Con la universidad virtual puedes quedarte en casa o estudiar desde otro lado. Una propuesta muy interesante si eres de los que considera que el tiempo es oro. Con un computador e Internet, las posibilidades son diversas: maestrías, licenciaturas y doctorados en diferentes ramas humanísticas y de ingeniería. Podría sugerirse que una universidad virtual carece de interacción frente a frente, pero con las herramientas de comunicación por computador, ésta no queda excluida. Conéctate y aprende en línea." Tomado de:http://www.esmas.com/pcmagazine/noticias/573184.html